Ayer por la noche, tres toros de reparo se escaparon de un remolque situado en el Rodeo Bar Wateke ubicado en la ciudad de Aguascalientes.
Para seguridad de los habitantes y conductores de la zona, algunas vialidades tuvieron que ser cerradas a la circulación. “Quisieron zafar un mecate y fue cuando se les escaparon los toros” señaló José Luis López Delgado, el responsable de lo animales.
Un policía, de nombre Roberto Ibarra, salvó a unos comensales cuando los toros se disponían a embestir un puesto de tacos al atravesar su patrulla para impedir el paso de los animales hacia la gente.
“El toro iba directamente a la gente que estaba en los tacos, entonces decidí cruzar la patrulla para que se desviara el animal y me causó daños a la patrulla” indicó el policía. A pesar de esta situación los comensales ni siquiera notaron la presencia de los toros.
Después de dos horas de persecución, la policía municipal logró controlar a los animales. Al final, una patrulla y un taxi fueron dañados por varias embestidas de los toros así como el dueño de los animales, quien tuvo que ser revisado por los paramédicos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!