MIAMI.- Bad Bunny es la portada de Vogue, en su edición del mes de mayo, así lo destaca la propia revista especializada en moda. Y una de sus declaraciones más curiosas, fue la vez que le nació cantar los éxitos de Luis Miguel.
Además, el cantante puertorriqueño reiteró que siempre actúa justo como él quiere “Creo que siempre ha sido lo que yo he querido mostrar; como que bro, yo soy puertorriqueño, yo soy un jíbaro, yo soy de barrio”.
¿Qué dijo Bad Bunny sobre su gusto por Luis Miguel en la revista Vogue?
Ahora que se reveló que Bad Bunny es la portada de Vogue, se destaca que el “conejo malo” tiene un gusto especial por Luis Miguel. Contó que el pasado mes de marzo tuvo una sesión de fotos en Puerto Rico, donde justo previo a ello le nació entonar algunos éxitos de “Luismi”.
La sesión de fotografía era en una casa amplia y ambientada muy al estilo boricua; fue así que, a las 10 de la mañana, llegó Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) y de pronto le surge el sentido de cantar algo sobre el “Sol”.
Así que de pronto comienza a cantar “Amor, Amor, Amor” de Luis Miguel, pero no era todo, sino que además también llevaba una bocina portátil gigante para acompañar los éxitos de “Luismi”.
Todo esto fue bastante evidente, pues en cada habitación de la vivienda retumbaron las melodías del cantante mexicano. Esto hizo que de pronto, y sin querer, iniciara un karaoke improvisado, al tiempo que el personal de la sesión fotográfica lo veían como si hubieran sido unos asistentes de su evento privado, pues de pronto, cada uno de ellos comenzó a cantar las partes de coro.
Una vez que tomó conciencia de la realidad, el “conejo malo” simplemente sonrió y dijo: “No sé por qué, hoy amanecí con ganas de escuchar Luis Miguel”.
Sin embargo, el puertorriqueño señaló que quizá su propia versión sobre los éxitos de Luis Miguel, no sería lo mejor que otros podrían oír, así que simplemente decidió pausar la música y continuar con la agenda del día.
Confesión de Bad Bunny
Bad Bunny, para la portada de Vogue, también compartió otra confesión, y ésta era sobre sus discos, pues cuando le señalan una fecha de entrega, el “conejo malo” suele terminar su material justo un día antes de lo establecido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!