Tiroteo activo en la Estación Aérea Naval de Pensacola, Florida

0
22

FLORIDA.- A través de redes sociales se reportó un tiroteo activo en la Estación Aérea Naval Pensacola-Corry, en Florida, que ha requerido una respuesta rápida y extensa por parte de las fuerzas del orden y los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades confirmaron que los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Escambia están en el lugar respondiendo a un tiroteo que se informó alrededor de las 10:00 de la mañana, hora local. La base, incluidas sus puertas principal y oeste, ha sido cerradas y está vigente una orden de quedarse en casa.

Algunos medios locales han informado que se han enviado cientos de vehículos a la zona, incluidos policías, ambulancias y unidades militares en respuesta rápida para detener al tirador. Los detalles siguen siendo escasos, mientras las autoridades trabajan para asegurar la zona y evaluar la amenaza.

Videos compartidos en redes sociales muestran algunas patrullas y vehículos oficiales circulando a exceso de velocidad con las sirenas encendidas dirigiéndose a la Estación Aérea Naval Pensacola-Corry en Florida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!