MÉXICO.- La espera acabó para el conjunto de Cruz Azul, y tras varias semanas de negociaciones, esta tarde el equipo cementero hizo válida la cláusula de salida por el defensor, Jesús Chiquete Orozco, por el cual La Máquina depositará la cantidad de once millones de dólares a Chivas y así convertirse en el primer refuerzo para el torneo Clausura 2025.
La incorporación de Chiquete tuvo grandes avances esta semana, donde incluso ya pudo realizar sus exámenes médicos en Jalisco, todo con la intención de no retrasar más su llegada al cuadro de Martín Anselmi.
Por ahora, el defensa de 22 años continuará recuperándose tras arrojar positivo en sus pruebas de Chikungunya a inicios de semana, para estar a tono de cara al próximo 2 de enero, donde todo el primer equipo de la máquina reportará para dar inicio a la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2025.
El canterano rojiblanco abandonará el club tras cerca de tres años con el primer equipo, donde se convirtió en un pilar en la zaga defensiva, así como uno de los proyectos más interesantes en cuanto a Selección Nacional se refiere, donde ha sido llamado bajo el mando de Javier Aguirre.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!