TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con lágrimas en los ojos, Cristina Margarita San Pedro Martínez, madre de Angie, dijo confiar en la justicia divina para que el asesino de su hija, reciba la pena máxima como presunto responsable de feminicidio, desafortunadamente la audiencia intermedia programada para este miércoles 30 de octubre, fue postergada ante la ausencia de la madre del imputado.
A 8 meses del lamentable hecho registrado en la Colonia San Pedro y a pesar de contar con todas las pruebas, el imputado no ha sido sentenciado.
La defensa del responsable del crimen está tratando de desviar la atención para hacerlo pasar como una persona enferma de sus facultades mentales y reducir la pena o evadir responsabilidad.
“Estamos pidiendo la pena máxima porque tenemos todas las pruebas, estamos a la espera todo esto es muy doloroso, hoy la madre del implicado no se presentó entonces se tuvo que reprogramar porque ella es la que viene como tutora y tiene que estar presente se le llamó y no llegó”, no sabemos por qué no quiso venir tal vez quiere alargar el proceso pero todo esto afecta a todos y más a nosotros”.
La siguiente audiencia está programada para el próximo 12 de noviembre a las 2 de la tarde por lo que se espera la presencia de la madre de la persona responsable quien se encuentra detenido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!