Mookie Betts está intacto

0
12

LOS ANGELES.- Casi un mes después de ser enviado a la lista de lesionados por una fractura de muñeca, Mookie Betts regresó para recordarle al mundo que su nombre y el brillo son sinónimos. En su primer juego desde el 16 de julio, Betts no sólo conectó un cuadrangular, sino que remolcó tres carreras, guiando a los Dodgers a una contundente triunfo de 5-2 sobre los Brewers.

Con el resultado de anoche, Los Ángeles se convirtió en el primer equipo de la Liga Nacional en alcanzar las 70 victorias en la temporada, reafirmando su dominio en el viejo circuito.

La historia del día, sin embargo, no se limitó al espectáculo en el terreno de juego. Milwaukee, conocida por su mítico hotel Pfister, es temida por varios jugadores debido a las historias de fantasmas que lo rodean. Betts, un hombre de costumbres y supersticiones, evitó a toda costa esas posibles maldiciones, optando por rentar un Airbnb en lugar de quedarse en el icónico pero tenebroso hotel. Fue una elección sabia: lejos de cualquier espectro, el jardinero derecho estuvo intratable, escapando no de los fantasmas del Pfiste y también de los lanzadores de los Brewers.

Por otro lado, Clayton Kershaw volvió a mostrar por qué su nombre está grabado en los libros de récords de la MLB. Aunque fue su primer triunfo de la campaña, el veterano zurdo lanzó cinco entradas y dos tercios con la precisión que tiene acostumbrado a los aficionados de Los Ángeles, limitando a Milwaukee a tres hits y una sola carrera limpia. Con dos bases por bola y seis ponches, Kershaw dio una muestra de que aún mantiene su fuego encendido y las condiciones para ayudar a los Dodgers.

Mientras Betts hacía añicos cualquier duda sobre su regreso y Kershaw mostraba su clase magistral, los Dodgers continuaron construyendo una campaña en las que sus aspiraciones no son otras que alcanzar un viaje a la Serie Mundial.

El japonés Shohei Ohtani sigue demostrando por qué es un candidato legítimo al MVP al conectar su cuadrangular 36 de la campaña

Con 70 triunfos en el bolsillo, el equipo de Los Ángeles no sólo lidera su división, sino que también manda un mensaje claro al resto de la liga: están listos para pelear hasta el final.

La derrota fue para Freddy Perata quien en seis rollos  fue castigado con cinco hits, cuatro carreras y dos bases por bola.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!