CD. DE MÉXICO.- Eduardo Capetillo siempre ha sido un buen papá. Sin embargo, como todo ser humano, ha cometido errores a lo largo de su vida y de los que hoy se arrepiente. Nunca es tarde para corregirlos ni tampoco para pedir perdón si es que por ellos lastimó o afectó la vida de alguien.
El reality show Juego de Voces fue el escenario perfecto para que el cantante expresara a su primogénito Eduardo aquello que, de alguna manera, le avergüenza y por lo que le ofrece una disculpa.
En uno de los segmentos del programa televisivo que hace competir a los Consagrados y Herederos bajo la conducción de Angélica Vale, el ex Timbiriche y Eduardo Capetillo Gaytán rompieron en llanto al recordar los días en que el primero estaba inmerso en las adicciones, pero no precisó cuáles.
“Quiero pedirte perdón por tantas ausencias. Yo creo que no hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento, las sustancias lo que hacían es que me ayudaban a no sentir, y pues derivado de eso, es que estaba ausente y el tiempo no lo puedo recuperar”, expresó el intérprete de Más que alcanzar una estrella.
Eduardo Capetillo Jr. se mostró comprensivo y le pidió que no fuera tan duro consigo mismo porque, pese a las circunstancias que les tocó vivir, está agradecido con él, sobre todo porque junto a su mamá, Bibi Gaytán, lo han educado acertadamente para que sea un hombre de bien.
“Eres muy duro contigo mismo. Creo que no estaría cercano a estar donde estoy si no fuera por ti”, le dijo. En otro momento, hablaron sobre la salud de los ojos de Eduardo Jr. y su papá resaltó que deseaba regalarle los suyos para que no padeciera de la vista.
“Me hubiera gustado darte mis ojos. Estabas muy chiquito cuando te operaron y no entendías qué pasaba, tenías unos parches en los ojos y yo decía: ‘Dios mío, quítarmelos a mí, yo ya vi lo que tenía que ver, dáselos a él’, eso me hubiera gustado pero nunca pude hacerlo”, lamentó.
El video corresponde al programa que se transmitirá este domingo por el canal Las Estrellas de Televisa, pero debido a que en Estados Unidos ya se vio, circula en redes sociales.
En la emisión anterior, Bibi Gaytán fue una de las invitadas especiales y cantó a dueto con su hijo fragmento de los temas No seas tan cruel conmigo y Si no es ahora que popularizó el grupo Timbiriche a finales de la década de los 80.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!