Bendicen mochilas y a maestros en parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”

Por el ciclo escolar que inicia mañana lunes.

0
1131

Más de 50 niños y niñas acudieron a la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” la mañana de este domingo para la bendición de sus mochilas, acto que se realizó dentro de la misa especial que se celebró en la parroquia.

El padre Héctor Juárez Treviño, fue el responsable de dar el sermón en la misa que inició a las 10:00 de la mañana en esta parroquia, y como ha sido su costumbre, cada inicio de clases menciona a la comunidad católica sobre la bendición de las mochilas  de los niños.

Esto lo hace desde que estaba al frente de la iglesia Cristo Rey ubicada en la colonia Buena Vista, donde adoptó esta medida que cada vez crece y se conoce más en Nuevo Laredo, donde la intención es que los niños inicien un ciclo escolar lleno de bendición y júbilo para su aprendizaje dentro de las aulas.

Además de la bendición de las mochilas, el padre pidió a los maestros que estaba entre los feligreses que se acercaran para de igual forma darles la bendición por este inicio de clases.

Además de ello, el párroco hizo una danza con los niños, esto para hacer interactiva la misa donde los pequeños puedan aprender, divertirse y convivir sanamente, y tengan una opción por la cual deseen acudir a escuchar la palabra de Dios.

“Que Dios les conceda amor y tengan presente la ayuda divina en sus actividades escolares, que inculquen el amor y compañerismo” mencionó el padre Héctor Juarez.