CD. DE MÉXICO.- Silvia Pinal vive un difícil momento familiar luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán le revelara que de acuerdo a una prueba de genética que se realizó, él no es el padre biológico de Apolo, el pequeño de cinco años, hijo de Mayela Laguna; la noticia ocasionó una gran tristeza en la primera actriz, quien se enteró por su propio hijo dos semanas antes de que se hiciera público a través de un comunicado.
Desde que nació Apolo, alegró la vida de su abuela Silvia y la de su tía Alejandra Guzmán, quien no se ha pronunciado al respecto de la polémica revelación, la cual, se sabe, fue un balde de agua fría para los Guzmán Pinal, quienes suman una nueva polémica a su lista de escándalos familiares.
Efigenia Ramos, asistente de la actriz, reveló hace unos días a “De Primera Mano” que a raíz de la noticia, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano se desestabilizó y tuvieron que “levantarla” con un tratamiento médico especial porque se deprimió con la noticia.
Al parecer Silvia Pinal se recupera luego de la noticia dada a conocer por su hijo en la que se informó que Apolo, no es su hijo, según unas pruebas sanguíneas a las que se sometió, sin embargo, el médico de la familia Guzmán Pinal fue captado saliendo del hogar de la actriz la noche del miércoles, lo que encendió las alertas de cómo se encuentra realmente quien fuera pareja de Enrique Guzmán.
El programa “Ventaneando” reportó que el médico, que ha atendido a Pinal desde la crisis que sufrió cuando debutó en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, no quiso revelar cómo se encuentra la actriz, alegando que sólo la familia puede dar a conocer esa información; también Alejandra Guzmán fue captada saliendo de la casa de su madre, pero tampoco quiso hablar.
Efigenia Ramos confirmó que el médico sí atendió a Silvia Pinal porque era necesario ajustarle el medicamento de su tratamiento, y admitió que la actriz sufrió un “pequeño bajón”: “Lo que les decía, ella, a veces por su edad presenta algunas variaciones, nosotros tenemos que estar llamado al médico para que la revise, la vea; ayer vino el médico, sólo ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento, anoche ya estaba mejor sólo fue un pequeño bajón”, explicó.
El pasado 26 de junio, la actriz celebró el cumpleaños del productor Ivan Cochegrus junto a Marcos Valdés, quien deleitó a los asistentes de la reunión con canciones de su hermano Germán Valdés “Tin Tan”.
No sólo Silvia Pinal la está pasando mal, también su hijo Luis Enrique, quien según Efigenia Ramos está muy decaído; su expareja Mayela Laguna asegura que Apolo sí es hijo de Luis Enrique y que bastaría con que él accediera a practicarse una prueba de ADN ante un juez, para que las cosas quedaran claras, afirma que no busca dinero, pues el hijo de Silvia Pinal nunca ha dado manutención para el niño; Mayela y Luis Enrique mantienen una relación de más de una década, tiempo en el que han protagonizado varias polémicas como versiones de violencia y de supuesto robo de dinero y joyas de la diva del cine mexicano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!