Vaya cliché, ¿no crees? Es que cuando pasas mucho tiempo soltera, desde el novio de la primaria (si es que ese cuenta), piensas que todo lo que te dicen del amor es pura mentira, más aún cuando ves pasar a todo el mundo de la mano y tú sigues igual, esperando al chico guapo.
Me puse a investigar sobre las razones por las que siempre hay una soltera en el grupo de amigas, y descubrí muchas cosas interesantes. ¿Quieres que te las cuente? Sabía que sí.
¿Histérica tal vez?
¿Conoces un chico guapo y ya empieza tu histeriqueo? Que sí, que no, que nos vemos, que no nos vemos, que quedaste conmigo y ahora te vas con tus amigos, que no te gusto, que no me escribes, que no me llamas…
Por más que un chico se sienta muy atraído por ti, no hay forma de que tolere a una mujer que de todo hace un conflicto. Sí, hay mujeres a las que les gusta el choque y el coqueteo con histeriqueo. ¿Tú eres una de ellas?
¡Desacelera!
Lo conoces una semana, le escribes 2 o 3 veces al día, y luego no quieres que el hombre esté sin ti ni una tarde o noche. Han pasado de nada a todo en 3 días e, incluso, ya le estás hablando de boda. Así todos se irán corriendo, amiga.
Te gustan los cretinos
Sí, esto tal vez ya lo sabías pero no querías asumirlo. Siempre que uno te decepciona, dices que nunca más caerás con el mismo tipo de hombres, pero llega ese cuerpo bronceado y esa cara espléndida, y no puedes resistirte.
¿Mi consejo? Deja de valorar el físico y valora el alma de las personas.
Demasiado selectiva
En pocas palabras, queremos todo lo que venimos soñando desde la primaria en un mismo chico. Que sea independiente economicamente, y caudaloso, claro, que tenga una carrera, que sea romántico, que sea amable, que no sea un tonto, que diga cosas coherentes, que no juege a videojuegos, que su madre sea buena, que su familia tenga dinero…
Podría seguir enumerando características que queremos en un chico ideal pero que nunca se pueden tener todas juntas. Aprende a poner en la balanza cuáles son las más importantes y cuáles, en verdad, no son tan importantes como creías.
¿Coqueteas demasiado?
El coqueteo es de las cosas más importantes porque le indican a un chico que le gustas y él puede acercarse. Ahora, si coqueteas con todo lo que camine en la disco, en vez de que ellos sientan que los has elegido, sentirán que seleccionas al que sea.
Fija tus objetivos y si ninguno de esos pocos se acerca, ya lo intentarás la próxima.
Tu centro es tu yo
Algunas personas suelen hablar mucho de sí mismas y eso es un gran problema a la hora de encontrar pareja, porque nadie quiere comprometerse con alguien que tiene su ego más alto que las nubes. Piensa a ver si este es tu caso, amiga.
Ahora que ya tienes una idea de por qué tus amigas tienen novio y tú no, puedes ponerte en campaña y cambiar algunas cosas para tener éxito. Pero antes, te dejaré estas 4 respuestas para los que preguntan por el novio que no tienes, para que puedas seguir esquivando a la abuela mientras consigues al amor de tu vida. ¡Suerte!