Se aproxima concurso de rondas infantiles (VIDEO)

0
137

NUEVO LAREDO.- El profesor Rogelio Peña González, jefe del sector 23 de educación primaria, habló sobre la convocatoria para las rondas.

“Respecto a las rondas, nos llegó la convocatoria recientemente, estamos terminando febrero, otros años teníamos un poco más de tiempo, pero a pesar de eso, organizamos que se realizara de igual manera, ya contamos con el material de concurso”, dijo.

Afirma que no han tenido el apoyo de municipio que esperaban.

“Los maestros, escuelas y padres de familia cumplieron con el cometido, estamos teniendo algunos problemas con el apoyo de municipio, en lo referente al aspecto de material, el lugar, el sonido, los trofeos, lo que está fuera de la preparación de los contingentes, pero a una semana no hemos recibido información sobre ese apoyo, aunque nosotros igual realizaremos el evento con nuestros recursos”, expresó.

Han seguido adelante con sus propios recursos, ya que sería injusto desechar todo el trabajo realizado.

“Ya se hizo el trabajo, sería injusto que no se llevara a cabo, solo faltaba la organización del evento, estamos un poco desprotegidos, pero esperemos que municipio reflexione sobre ese compromiso que se tiene con la educación en general”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!