Teletón celebra 25 años con la mira puesta en seguir creciendo; anuncia dos nuevos CRIT

0
111

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón, destacó que en unas horas se celebrarán los primeros 25 años del Teletón, e informó que la edición de este año se dedicará a juntar fondos para construir dos nuevos CRIT en La Montaña de Guerrero y en Mazatlán, Sinaloa.

En conferencia de prensa del presidente López Obrador, el presidente de Fundación Teletón informó que se calcula que cada año alrededor de 10 millones de mexicanos aportan al Teletón.

“Estamos a 24 horas de la celebración de nuestro Teletón del aniversarios, son 25 años de un proyecto que hemos construido entre millones de mexicanos. Calculamos que año con año son alrededor de 10 millones de mexicanos los que hacen una aportación económica a esta causa. Un ejército de 10 millones de mexicanos, pero ademas encabezado por los niños de México, quienes desde el primer día han sido los grandes donadores de este proyecto”.

“Por eso, estando a 24 horas de dar inicio con nuestro eventos y por supuesto invitando a todo el país a participar como lo hacemos todos los años, hoy queremos hacer una invitación especial, hoy, en este Teletón del aniversario y este difícilmente se podría haber anunciado sin el apoyo del gobierno federal, de este programa nacional de becas a la rehabilitación, es que sí podemos entre todos con el esfuerzo el amor, la sensibilidad, la generación de todo el país nos hemos propuesto volver a crecer”, dijo.

En Palacio Nacional, Fernando Landeros Verdugo destacó que desde hace ocho años no se construye un nuevo centro Teletón.

“Hace ocho años no construimos un Centro Teletón, pero este año con la confianza, con la fe en el país de poder alcanzar y rebasar nuestra meta: queremos construir dos nuevos Centros de Rehabilitación: el CRIT de La Montaña de Guerrero y de Mazatlán”, indicó.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!