Invitan a concurso Truck Challenge (VIDEO)

0
159

NUEVO LAREDO.- Este 20 de septiembre vence el plazo para que se registren las personas interesadas en participar en la Tercera Edición del concurso Truck Challenge “Héroes a volante” que organiza la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo.

Luis Iván Acuña, gerente de la ATC de Nuevo Laredo,  indicó que este concurso se realizará los días 15 y 16 de octubre en los patios del Centro Cultural.

“Hemos proyectado realizarlo en los patios del Centro Cultural y este evento tiene un trasfondo social muy importante porque todo lo que se recauda, todo el remanente de este concurso se va a un fondo de inversión de becas  entonces la  asociación no persigue un fin de lucro con este evento , los invitamos a cada uno de los  que nos están escuchando, a las líneas transportistas, al hombre camión que desee  participara unirse a formar parte de este evento que  estamos invitando a la comunidad local y regional  porque representa la manera  en como  el gremio unido podemos poner nuestro granito de arena para sortear y abatir la demanda de operadores que actualmente se presenta, los trabajos que hace la asociación son apoyados a apoyar y formar más operadores con este tipo de eventos”, señaló.

Dijo que se las inscripciones se siguen recibiendo en la página truckchallenge.mx. Hay dos categorías la A: Day Cab (Convencional-tandem),  categoría B: Con dormitorio (Convencional-Tándem).

Los ganadores serán acreedores a los siguientes premio: Primer lugar es de 50 mil pesos, el segundo 30 mil y el tercero 20 mil.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!