Se planea la apertura de más restaurantes en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
163

NUEVO LAREDO.- En este segundo semestre del presente año, ya se espera la apertura de más restaurantes, la situación de los altos precios a causa de la inflación no ha sido un obstáculo para que más negocios dedicados a la gastronomía sigan surgiendo, manifestó Carlos Antonio Arteaga, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo Laredo.

“Ahorita lo que estamos viendo es que va haber una apertura de restaurantes, siguen abriendo, no es tan preocupante el alza de los precios, yo creo que entre los que nos mantengamos en recibir más comensales va a ser mucho mejor, y ahorita vienen restaurantes nuevos que van abrir”, manifestó.

“Hay uno muy grande que esperamos que en unos cinco o siete días más ahí por Álvaro Obregón. Vienen otros tres restaurantes más y viene la plaza Madero que ahí también son seis o cinco  restaurantes por aperturarse, de muy buena calidad y muy buenos chefs. Hay mucha confianza por parte de  los empresarios restauranteros y ese es el repunte que se va a registrar, no nos preocupa tanto el alza de precios porque van a ser muy bajos”, agregó.

Arteaga Ríos dijo que en los meses que han transcurrido de este 2022, ya han sido 12 los restaurantes que han reabierto, todos socios de Canirac.

“Restaurantes de franquicias tres abrieron. La estrategia que vamos aplicar es la promoción y vienen fechas claves como el 15 de septiembre y algunos puentes para los estudiantes. Vamos a generar una estrategia de publicidad para la gente que va saliendo de la feria  y vaya los restaurantes tenemos una apertura hasta la 1:00 de la mañana. Yo calculo que sean unos 125 nuevos empleos los que generaran estos nuevos restaurantes”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!