NUEVO LAREDO.-El gerente Técnico de Comapa, Édgar Benavides Ramos, informó que se reemplazarán dos válvulas de 24 pulgadas en una línea de conducción para poder distribuir de mejor manera el agua en la ciudad, por lo cual será necesario ajustar presiones en el sector centro.
Además, se realizará la reparación de una fuga de agua potable en calle Héroe de Nacataz entre Agustín Rodríguez y Turquesa en la Colonia La Joya, por lo que interrumpirá el suministro de agua en las colonias que dependen del Tanque Arcos.
Los trabajos se realizarán este martes 5 de julio a partir de las 9:00 de la noche y durante la madrugada del miércoles 6 de julio.
Benavides Ramos, agradeció a la ciudadanía la comprensión por las molestias que estas maniobras pudieran ocasionar, recalcó que es solo cuestión de horas pero que el beneficio será mayor.
“Con estas reparaciones evitaremos el desperdicio de agua y la canalizaremos a la ciudad. Los trabajos durarán algunas horas, pero el beneficio será mucho mayor”, agregó.
El sector afectado con baja presión será un cuadrante de Bulevar 15 de Junio hasta Calle Paseo Colón y la Calle César López de Lara hasta el Bulevar 15 de Junio, en cuanto a la falta de suministro, las colonias afectadas serán: Villas de San Miguel, Los Arcos, Sector Ferroviario, Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, 3 y 4, El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas de Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad.
COMAPA pone a su disposición sus redes sociales oficiales para cualquier duda o reporte, así como el número de whatsapp 867 193-6851.
Con el objetivo de abastecer a la ciudad con más agua desde la Planta Centro, la Coordinación de Infraestructura y Eficiencia Energética, reemplazará dos válvulas de 24 pulgadas en una línea de conducción, por lo cuál será necesario ajustar presiones en el sector centro.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!