La policía continúa buscando a la persona involucrada en un intento de secuestro de una niña de dos años de edad en la tienda Wal-Mart ubicada en Zapata Highway.
El incidente ocurrió el pasado 14 de julio, y la policía ha confirmado que la persona responsable de los hechos es una mujer.
En la llamada que la madre realizo al 911 explica que estaba caminando con sus dos hijas y fue cuando apartó la vista por unos pocos segundos, que una mujer no identificada tomó a la niña de dos años de edad, de la mano llevándola lejos.
“Empecé a gritar y los empleados recibieron instrucciones de cerrar con llave las puertas. Empecé a gritar y yo creo que por eso dejaron ir a mi niña. Seguridad dice que no podemos ver las cámaras de vigilancia a menos que la policía esté presente. Yo quiero saber lo que pasó, la agarró una mujer o qué “, indicó la madre.
La policía pide a cualquier persona que se encontraba ese día en la tienda de entre 3 pm a 5 pm y que pueda proporcionar información a comunicarse al teléfono 956-795-2800 o a Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS (8477). Las llamadas permanecerán en el anonimato.