Este jueves, en una conferencia de prensa de aproximadamente cinco minutos, desde Sinaloa, el cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres y a las organizaciones a las que pudo ofender el video de “Fuiste mía”, en un proceso que, asegura, se salió de su control.
“De antemano quiero ofrecer disculpas sobre todo a las mujeres que fueron ofendidas por este video y a las organizaciones que defienden los derechos de la mujer y quiero que sepan que no fue mi intención llegar hasta aquí, no fue mi intención ofender a alguna persona; fue un video que no se hizo con el pensamiento de ocasionar este problema”, afirmó.
Ortiz argumentó estar en medio de un proceso jurídico, por lo que no aceptó preguntas, pero dijo que él mismo decidió retirar el polémico videoclip de las plataformas.
“Nos dimos cuenta que en realidad estaba ofendiendo a algunas personas y fue cuando yo mismo tomé la decisión de retirarlo”.
Gerardo informó que junto con sus abogados se encarga del problema legal. “Espero en algún momento resolver mi estado legal; seguimos adelante para poder venir a cantar de nuevo. Todos sabemos que esto pasó de la noche a la mañana”.