Eiza González, JLo, Jay-Z y otras estrellas presentes en el Super Bowl LVI

0
164

Además de ser el evento deportivo más importante y visto de Estados Unidos, el Super Bowl también es el pretexto perfecto para que decenas de celebridades se reúnan en un sólo lugar para disfrutar de todo el show y claro dar de qué hablar.

El regreso del juego a Los Ángeles tras 30 años atrajo una gran cantidad de famosos hollywoodenses que no se perdieron ningún detalle del triunfo de los Rams y disfrutaron cada segundo del show de las leyendas del rap y hip hop.

Algunos de los invitados fueron captados desde suites privadas, mientras que otros se encontraban entre los fanáticos o en lugares cercanos a la cancha.

Hubo quienes compartieron detalles de su asistencia en redes sociales, mientras que otros posaron con fanáticos o fueron fotografiados por las cámaras del partido.

Celebridades invitadas al Super Bowl

Eiza González fue una de las afortunadas que disfrutó el partido y en su cuenta de Instagram compartió videos y una foto de ella posando por detrás, con una chamarra de los Rams; “LA baby”, escribió haciendo referencia al triunfo del equipo de la ciudad en donde trabaja y reside.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Por su parte, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados bailando en el halftime con otros asistentes que se encontraban en su suite privada, incluida Cardi B y su esposo Offset.

En una foto, su ex prometido, Alex Rodriguez, compartió selfies desde un palco cercano a la zona de JLo; no se sabe si coincidieron durante el partido o después.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Al inicio del partido, Kanye West y sus hijos North y Saint fueron captados cerca del escenario. El rapero asistió al partido en medio de las recientes polémicas que ha desatado con sus peleas en internet con Kim Kardashian, Pete Davidson, Billie Eillish y su ahora ex colaborador y amigo Kid Cudi.

Incluso se le vió bailando al ritmo de las canciones de Eminem y Dr. Dre durante el medio tiempo con sus amigos Tyga y Antonio Brown.

En un palco privado, Kendall Jenner y su novio Devin Booker, así como Hailey Bieber y Justin Bieber fueron captados en citas dobles alegres y tomando bebidas alcohólicas durante el partido.

Olivia Rodrigo, Charlize Theron, Sean Penn, Matt Damon, Tracy Morgan, Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, Kevin Hart, Drake, Lebron James,Will Farrell, Ryan Reynolds, Usher, Christina Aguilera, Megan Thee Stallion, The Weeknd, Shawn Mendes, Niall Horan, Joe Jonas y Sophie Turner fueron algunas de las decenas celebridades que fueron captadas en el juego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)

En el campo, Dwayne The Rock Johnson apareció al inicio minutos antes del juego para darla bienvenida a los equipos al SoFi Stadium.

Por su parte también en el emparrillado Jay Z y su hija Ivy Blue Carter fueron vistos. El rapero es uno de los encargados de hacer posible el halftime show por medio de su empresa de entretenimiento Roc Nation LLC, vinculada a la NFL.

También a nivel campo Rebel Wilson fue fotografiada divirtiéndose, y es que es una de las embajadoras e imagen del equipo angelino.

Esta no fue la única vez que estuvo en un juego de los Rams, durante la temporada regular fue vista varias veces en el campo apoyando a los ganadores del Vince Lombardi, incluso compartió varias fotos en redes sociales y promovió el equipo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Sin Meghan Markle, el príncipe Harry fue visto en un palco privado acompañado de su prima, la princesa Eugenia.

El medio Just Jared reportó que al menos 106 celebridades asistieron al Super Bowl, entre ellas las que compartieron detalles en Instagram y otras que fueron captadas por los fotógrafos, pero se estima que asistieron más, aunque pasaron desapercibidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Precios de los boletos para el Super Bowl

Se estimó que este año los boletos tuvieron un precio medio de $5 mil 243 dólares un par de días antes del gran evento.

Sporting News estimó que las entradas costaron entre $6 mil 600 y más de $75 mil dólares para los lugares más privilegiados, suites y palcos

Los precios variaron conforme se fueron vendiendo, por tipo de lugares, ofertas de la NFL y ofertas de otros vendedores.

La liga vendió boletos VIP de hasta $81 mil 800 dólares, cantidad que no es nada para las grandes y millonarias celebridades que acudieron al estadio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!