Camilo y Evaluna esperan a su primer hijo ¡Así lo anunciaron!

0
212

Camilo y Evaluna sorprendieron a todos sus seguidores al revelar que se convertirán en padres. La pareja decidió dar a conocer la noticia por medio del video musical de la canción Índigo, donde mostraron el emotivo momento en el que se enteraron que esperan a su primer hijo.

Durante los últimos minutos del clip, Camilo y Evaluna mostraron las pruebas de embarazo, así como las reacciones de sus familiares y amigos ante la noticia.

“Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió Evaluna. Además publicó un video en el que mostró su pancita.

Ricardo Montaner también expresó su emoción al respecto y comentó la publicación de Evaluna. “El abuelito del siglo…”, destacó.

Cabe destacar que la hija menor de Ricardo Montaner se casó con Camilo Echeverry el 8 de febrero de 2020, luego de cuatro años de noviazgo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!