Ganan cuatro alumnos de la UT-Nuevo Laredo, beca para estudiar en Francia

0
283

Nuevo Laredo.- Cuatro estudiantes más de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo  recibieron una beca para estudiar durante un año una licenciatura profesional en Francia.

Los alumnos que viajarán este mismo mes al país europeo son Abril Rosales Castro, de la carrera de Mercadotecnia y quien irá a una universidad en la ciudad de Epinal; Karen Edith Rodríguez Vázquez, de la carrera de Mantenimiento Industrial, quien por su parte estará en Saint-Malo, además de Ángel Eduardo Martínez Ortegón y José Adán Ríos Tobías, de la carrera de Logística BIS, y quienes irán a la región de Corréze del país galo.

Los cuatro alumnos fueron recibidos esta semana por el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, quien aparte de felicitarlos por haber sido seleccionados con dicha beca, dialogó con ellos, les dio algunos consejos y les hizo saber que son un orgullo para la institución.

Al respecto el Rector Salas Pérez destacó la relevancia de promover la movilidad estudiantil, “es muy importante seguir apoyando a los jóvenes a que continúen sus estudios fuera del país, incluso demostrarles que, a pesar de la pandemia se puede conseguir grandes logros”.

Los estudiantes se encuentran muy entusiasmados y partirán este mismo mes a las ciudades que se les ha destinado, y estarán sujetos a todas las normas y medidas preventivas en materia de salud que se aplican en el país galo, en torno a la pandemia del Covid-19.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!