Luto en el motociclismo; joven de 14 años pierde la vida durante carrera (VIDEO)

0
218

ESPAÑA.- El mundo deportivo de España entró en luto este fin de semana. Y es que, durante la edición de la Copa Talento Europeo en el Circuito de MotorLand Aragón, una de las promesas de dicho país en el ambiente de las motocicletas perdió la vida después de protagonizar un durísimo accidente que fue captado por la TV.

Hugo Millán, de 14 años, perdió el control de su vehículo y cayó sobre pavimento durante la segunda vuelta de la carrera. Lamentablemente, en su afán por levantarse y salir caminando de la pista, un competidor no llegó a frenar a tiempo. Terminó embistiéndolo y generando una imagen triste del momento.

“Nos entristece profundamente informar que falleció a causa de sus lesiones luego de un choque”, publicó FIM CEV Repsol en Twitter. Por su parte, Moto GP se sumó a las condolencias: “Estamos muy apenados y entristecidos. Nos gustaría enviar todo nuestro amor y apoyo a su familia, amigos y equipo. Cabalga en paz”.

La noticia fue de tal impacto a nivel mundial que hasta el multicampeón absoluto del deporte, Marc Márquez, demostró su sentir en las redes sociales al enterarse del trágico acontecimiento en España: “Descansa en paz, Hugo Millán. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y equipo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!