En un lapso de dos días, y en puntos distintos de la Culiacán, Sinaloa, fueron reportadas como desaparecidas tres adolescentes. Entre ellas se reporta a Alicia Nallely Cárdenas Arellano, de 12 años de edad, con estatura de metro y medio, complexión delgada, extraviada desde el pasado 13 de julio, en la colonia CNOP; fue su familia quien descubrió que no se encontraba en su casa.
La Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber de búsqueda de la menor de tez clara, cejas delgadas, ojos grandes color café oscuro; quien vestía una blusa color beige, pantalón negro y huaraches negros. Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
El mismo día, en la colonia Humaya, la familia de la adolescente Lluvia Esmeralda Villa Sandoval, de 16 años de edad, con estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, cabello lacio castaño oscuro, cejas semipobladas, reportó su desaparición.
De acuerdo a la Alerta Amber que se divulgó, la menor fue vista por última vez el pasado martes cerca de las 14:00 horas y vestía blusa blanca, pantalón de vestir color negro y tenis blancos.
La tercer menor, Nahomi Almendra Valenzuela, de 16 años de edad, desapareció de su hogar el pasado 12 de julio, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán; se desconoce la vestimenta que portaba.
Su Alerta Amber la describe como una mujer de un metro 70 centíetros de estatura, con un peso de 50 kilos, complexión delgada, cabello, corto lacio de color castaño oscuro, boca chica, nariz mediana y tez morena clara.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!