¡Arde Sonora! Reportan 43 centígrados a la sombra en la entidad

0
237

SONORA.- La temperatura más alta que se alcanzó en Sonora durante las últimas horas fue de 43.8 grados a la sombra y se pronostica que el tiempo continúe muy caluroso.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en el serrano municipio de Sahuaripa, al oriente de la entidad.
Además, se presentaron otras máximas de 43.0 centígrados a la sombra en El Orégano, 42.5 en Hermosillo y Tepache, además de 42.0 en Ciudad Obregón, Queribabi y la presa “El Oviachic”, 41.3 en la presa “Pilares” y 41.0 en San Bernardo, Aconchi y Guaymas.

Para este día, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá las condiciones estables con cielos despejados y sin precipitaciones, además de temperaturas calurosas durante el día.

Asimismo, se prevén registros de temperaturas de templadas a frescas por la mañana y noche; se pronostican registros máximos de hasta 45.0 grados a la sombra en las próximas horas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!