EGIPTO. – Un padre de familia en Egipto amarró a su hijo de siete años a un poste y luego lo bañó con miel para atraer a las abejas, esto a modo de castigo por presuntamente haberle robado a un vecino.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en la región de Shebin El Qanater, donde en imágenes difundidas en redes sociales se ve al menor tirado boca abajo amarrado y con varios insectos encima.
Fue la propia madre del niño la que dio aviso a las autoridades sobre el cruel castigo que su esposo había infringido, sin embargo, desconoce cuánto tiempo pasó atado debido a que el hombre lo tenía sometido en la azotea de la casa.
A su llegada la policía se encontró con una escena terrible, ya que de acuerdo a su reporte el menos se encontraba en “estado deplorable” debido al castigo, por lo que fue necesaria brindar atención médica al menor para determinar la gravedad de las heridas que sufrió.
Padre castiga a su hijo por presunto robo
El padre decidió darle una lección al niño luego que un vecino lo acusó de hacerle robado. Ante esto el padre decidió llevarlo a la azotea de la vivienda y amarrarlo a un poste para posteriormente bañarlo de miel a modo de atraer a las abejas.
La mujer denunció además que ella y sus hijos, de tres y siete años de edad, eran constantes objetos de agresiones por parte del hombre, quien además en otras ocasiones ya había castigo al menor privándolo de comida y agua durante largos periodos.
La Fiscalía de Shebin al-Qanater ha iniciado amplias investigaciones sobre el impactante caso de maltrato, pero no está claro si el padre ha sido acusado formalmente. En tanto el menor fue presentado a medicina forense para explicar los efectos del incidente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!