Son gemelas idénticas y sin saberlo quedaron embarazadas para la misma época. Entre sus fechas de parto había solo cuatro días de diferencia, pero finalmente sus hijos nacieron el mismo día, a la misma hora en sus respectivos husos horarios.
Sarah Mariuz y Leah Rodgers, de 35 años, aún no pueden creer la coincidencia. Sarah dio a luz a la 1:18 de la madrugada a un varón, Reid Joseph, en Denver, Colorado. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija, Samantha Lynne en La Jolla, California. También a la 1:18.
“Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero somos muy apegadas. Ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”, dijeron al programa Today de NBC.
Las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y habían pensado darse mutuamente la noticia el Día de Acción de Gracias, que celebrarían juntas. Pero apenas Leah vio a Sarah, lo supo, sin que le dijera nada.
“Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también”, contó.”Estábamos saltando de alegría, muy contentas la una por la otra. Todo el mundo estaba en estado de shock”, dijo Sarah.
Esa incredulidad continuó durante todo el embarazo, nadie creía que hubiera sido una coincidencia. “Estábamos en la boda de nuestra hermana mayor hace poco, y, bueno, dos gemelas embarazadas juntas, la gente no podía dejar de hablar de esto.Nos preguntaban todo el tiempo, ‘¿Fue planeado?’ ¡No! Era entretenido”, contaron.