Tras no renovar con el Peñarol, varios medios sudamericanos situaron a Diego Forlán en el Necaxa, equipo que pese a ser uno de los que más movimientos ha realizado de cara al Apertura 2016, se encuentra en la búsqueda de un refuerzo para su delantera. Sin embargo, Alfonso Sosa, entrenador de los Rayos, prácticamente descartó la posible llegada del uruguayo al conjunto rojiblanco.
“No sé quién tire todos esos nombres, pero no, casi no hay posibilidad”, dijo Sosa a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del Necaxa, como parte de la preparación de cara al compromiso del 16 de julio ante Cruz Azul, correspondiente a la primera fecha del Apertura 2016, en lo que será la vuelta de los Rayos a la máxima categoría del futbol mexicano.
En ese sentido, el futuro de Forlán sigue siendo incierto. Y es que distintos rumores lo sitúan en la Major League Soccer, destino ideal para poner punto final a su extraordinaria carrera, pero también hay medios que lo vinculan con clubes de Ecuador e incluso de Uruguay, donde sólo ha vestido la playera de Peñarol, el club de sus amores con el que pudo conquistar el Campeonato local.