NUEVO LAREDO.- Joaquín Rangel Limón, quien desde hace 40 años dedica sus vida a la docencia, agradeció el que le reconocieran su trayectoria para manifestó que lo más importante para él es saber que durante todo este tiempo ha logrado formar ciudadanos con valores.
“Los compañeros maestros y un servidor, recibimos un reconocimiento por nuestros 40 años de trabajo constante al servicio de la ciudad y del lugar donde estemos laborando, en beneficio de la niñez mexicana, nos sentimos contentos realmente y gracias a Dios hemos podido llegar hasta aquí a pesar de la situación que hemos estado viviendo ya más de un año a causa de la pandemia”, comentó.
El maestro reconoció el trabajo de todos sus compañeros que este año a pesar de las dificultades que se han tenido para poder realizar la enseñanza a distancia lo han logrado aunque signifique mayor trabajo para ellos.
“Estamos al frente, estamos trabajando, en las escuelas los compañeros maestros están poniéndose al cien con la nueva modalidad, con nuevas estrategias, pero para poder dar una mejor educación a los estudiantes”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!