NUEVO LAREDO.-La Fundación Manos de María realizó la entrega de juguetes a los niños del catecismo de la iglesia San Antonio de Padua con el fin de festejarles su día, y llevarles un poco alegría.
Esperanza Peña de Pascal, presidenta de esta asociación, indicó que ya son tres semanas en las que han estado entregando juguetes en distintas colonias y con esto festejar el Día del Niño.
“Hemos estado festejando el Día del Niño en varios lugares ya que la gente nos está apoyando mucho con la entrega de juguetes, se ha hecho muy buen trabajo en equipo la Fundación Manos de María con la entrega de estos juguetes”, agregó.
La meta de esta campaña de juguetes era entregar 200 piezas a igual número de niños, pero se superó hasta rebasar los mil pequeños.
“Gracias a la buena voluntad de los socios de esta fundación pudieron llegar a más de mil niños y esperamos continuar con esta gran labor que se está realizando”, comentó Esperanza Peña de Pascal.
“A todos los asistentes a la lugares que hemos estado visitando les hemos estado entregando un juguete, un jugo o botella de agua dulce para poder alegrar más su día”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!