Recuperan el cuerpo de niño ahogado en Falcon Lake

0
1167
Foto: Agencia.

La Oficina del Sheriff de Zapata identificó el lunes al niño de 5 años de edad, de Bruni Texas que se ahogó durante el fin de semana en Falcon Lake.

El cuerpo de Noé Pérez se recuperó el domingo a las 10 pm por los guardias de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Sus padres fueron identificados como Rick y Rhonda Pérez.

El sábado, alrededor de la 1 de la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata recibió una llamada informando de un ahogamiento.

La familia informó a las autoridades que Noé se encontraba en una balsa inflable cuando los fuertes vientos ocasionaron que esta se alejara de la orilla.

El jefe adjunto, Raymundo Del Bosque Jr. informó que la madre de Noé fue tras él, sin embargo entro en un estado de shock, por lo que el padre puso a la madre en un lugar seguro e intentó rescatar a Noé.

Las olas y los fuertes vientos causaron que la balsa se volcara, haciendo que la familia perdiera de vista a Noé, quien no contaba con chaleco salvavidas.

El cuerpo fue recuperado a 3 1/2 millas de donde Noé fue visto por última vez.

De acuerdo con Parques y Vida Silvestre de Texas, el 70 por ciento de las personas que mueren en accidentes de navegación sobrevivirían si portaran chaleco salvavidas.

Parques y Vida Silvestre de Texas recomienda a los miembros de la comunidad tomar clases de natación y vigilar de cerca a los menores cuando estos se encuentren en el agua.