Ángela Aguilar presume el regalo de Chente

0
248

CDMX.- Para conmemorar el cumpleaños número 81 de Vicente Fernández, la cantante Ángela Aguilar presumió un hermoso caballo negro que le regaló El charro de Huentitán. “Celebrando al señor don Vicente, montando su regalo, El Speedy”, dijo mientras era observada a distancia por su papá, Pepe Aguilar.

Fela Domínguez torea secuelas del Covid

Cuando se tiene una voz como la de Fela Domínguez ninguna canción parece imposible, pero cuando una enfermedad ataca, las cosas cambian. La cantante mexicana, protagonista de musicales como El rey león, reveló que hace unos meses sufrió de Covid-19 y le dejó secuelas en sus pulmones, que se notan cuando canta. “Tengamos paciencia con esto que nos pasa. Pero nunca, nunca dejemos de cantar”, expresa

Sylvia Pasquel no quiere hablar de la vacuna

Ahora que ya empezó la vacunación contra el Covid-19, algunos famosos han presumido en sus redes sociales que ya recibieron la primera dosis pero otros son renuentes del tema, como la actriz Sylvia Pasquel, pues aunque hace unos días dijo a un programa de televisión que no se iba a vacunar, parece que ahora ya no quiere ni hablar al respecto. Cuando se le pregunta, responde: “Sobre ese tema no voy a platicar nada”.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!