Maestra asistente dentro del programa de maestría de asesoramiento psicológico en la Universidad de Texas A & M International (TAMIU) celebrará dos triunfos este verano.
Y es que Ediza García, pasará una semana en Washington DC en el altamente competitivo programa de becas de psicología para las minorías del Instituto de Psicología y además recibió un contrato de $ 90,000 dólares del Centro de la Comisión de Salud y Servicios Humanos para la Eliminación de la Desproporcionalidad y la Oficina de las Diferencias de las Minorías.
El programa de becas altamente competitivo se basa en el proyecto de investigación de García, “La implementación de foco con los latinos que viven en una ciudad fronteriza: una adaptación cultural.”
“Este instituto me ayudará a refinar el proyecto con el objetivo de obtener una donación llevarlo a cabo en un futuro. Se basa en una colaboración con la Universidad de California, Los Ángeles y tiene como objetivo aumentar la capacidad de adaptarse de las familias latinas”, finalizó García.