La actriz Emma Watson fue captada por los paparazzis mientras se relajaba en una playa de Italia con un grupo de amigas esta semana.
La protagonista de la saga de películas de Harry Potter lució su silueta tonificada con un bikini de dos colores. En la parte superior utilizó un top largo color negro, con escote redondo y tirantes finos, que combinó con unas pantaletas de color amarillo.
Watson, de 30 años de edad, irradió su belleza al natural, ya que optó por no utilizar ni una gota de maquillaje y peinar su cabello con un chongo alto.
Además, la estrella de Little Women utilizó unas sandalias nude, un collar dorado y unas gafas oscuras para protegerse del sol que resplandecía en la playa de Positano.
Luego de nadar en el mar con un grupo de amigas por unos minutos, la actriz británica se enguajó en una regadera al aire libre y permaneció sobre un camastro para relajarse bajo los rayos del sol mientras leía un libro de Adrienne Maree Brown.
Tras relajarse en el mar y la arena, Emma Watson se puso un pareo de color verde como falda sobre su bikini para recorrer la ciudad italiana.
Tras el confinamiento por el coronavirus, la actriz permaneció varias semanas en Londres y luego disfrutó de su escapada veraniega a Italia.
En el grupo con el que viajó Emma Watson el gran ausente fue el empresario californiano Leo Alexander Robinton, con quien ha mantenido una relación alejada de los reflectores desde hace varios meses.
Fuentes cercanas a la pareja reportaron a medios estadounidenses que la actriz ya presentó al empresario con sus padres porque su relación “va muy en serio con él”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!