Entregan apoyo económico a comerciantes de las pulgas de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
2651

NUEVO LAREDO.- Durante este fin de semana se comenzó con la entrega de apoyos a los pulgueros de Nuevo Laredo serán 2 mil 500 los beneficiados, que ya están registrados con sus líderes.

Luis Enrique Pedroza, Director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, señaló que este apoyo se está otorgando por parte de municipio, los beneficiados de este son comerciantes que se instalan en las pulgas únicamente para ellos.

“Este apoyo  de parte del municipio no de la federación, no del estado; que va a haber del estado también está anunciado, pero este apoyo es emergente y es del municipio, quiero dejar bien claro que este apoyo es para los comerciantes de pulga porque ellos llevan más de mes y medio parados, no han trabajado ni un día”, destacó.

Las personas que son beneficiadas con este pago de 800 pesos son pulgueros que cuentan con su permiso temporal, pero también personas que pagan diario su espacio esto para ayudar a todos los vendedores que están siendo afectados por  la pandemia del Coronavirus.

“También hay comerciantes de pulga que van a la pulga y se les cobra el día a ellos también los incluimos, por eso nos tardamos unas tres semanas en hacer este padrón que nos arrojo un 2 mil 500 comerciantes, sus líderes o encargados de pulga nos ayudaron hacer el padrón”, informó.

Para finalizar Luis Enrique Indicó que el pago de este beneficio comenzó desde este pasado viernes y continuaran con la entrega hasta este miércoles en un horario de 9:00 mañana a 8:00 de la noches los requisito para cobrar es una copia de la credencia de lector y un comprobante de domicilio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!