“No al abstencionismo”: Eduardo Longoria

El candidato independiente emitió su voto en la EST Fronteriza y recomendó a los ciudadanos hacer lo propio.

0
1001

El candidato independiente por la alcaldía de Nuevo Laredo, Eduardo Longoria Chapa acudió a votar a la casilla 872, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Fronteriza, donde además participaron otros candidatos.

En entrevista el independiente, señaló que ya es tiempo que el pueblo decida a quien elegir como su gobernante, tanto a la presidencia municipal, diputados y gobernadores, que se den cuenta que son los ciudadanos quienes tienen ese poder.

“Somos personas comunes, ciudadanos comprometidos con Nuevo Laredo, hasta hoy los partidos políticos no han dado respuesta, es necesario el cambio, recomiendo a los ciudadanos independientes tomen el liderazgo y los invito a toda la comunidad de Nuevo Laredo, hacer uso del derecho” expresó.

Señaló que el abstencionismo no es la decisión correcta para protestar contra malos gobiernos, sino el uso y derecho al voto, donde con responsabilidad hay que elegir al mejor candidato.

Longoria Chapa, criticó a los partidos políticos que desafortunadamente no tiene principios por al no respetar el derecho de las instituciones, sin apegarse a la ley de esperar los resultados oficiales.