Joven deja cerca del río el cuerpo de su bebé que nació muerta en Nuevo Laredo

0
1019

NUEVO LAREDO.-Una joven de 23 años de edad identificada como Jessica, abandonó a su bebé a las orillas del Río Bravo, esto después de que sufriera un aborto espontáneo y decidió dejarlo cerca de su vivienda en la colonia Roma II, lugar en que fue encontrado por las autoridades ministeriales.

Este caso se dio a conocer después de recibir un reporte por parte del personal de guardia del Hospital Civil, al cual acudió la joven a atenderse la hemorragia producto del aborto espontáneo que sufrió el jueves por la noche.

La joven Jessica fue entrevistada por policías investigadores en el Hospital Civil, quienes descubrieron que dejó a la bebé en un lote cercano a su casa, muy cerca del Río Bravo al poniente de la ciudad.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Estatal Investigadora así como Servicios Periciales, quienes encontraron el producto, realizaron trabajo de campo y gestionaron el traslado del cuerpo a la funeraria en donde le practicarían la autopsia.

Se dio a conocer que el producto tenía 34 semanas y la joven señaló que desconocía estar embarazada, quien al percatarse que la menor nació sin vida, la envolvió en una bolsa y la dejo cerca del Río Bravo sin medir las consecuencias.