CHINA.- Las cámaras de seguridad fueron testigos de un accidente automovilístico que no pasó a mayores, pues el chofer de un coche de color blanco impactó en contra de una madre de familia y su hijo, ante esto, el menor furioso pateó el vehículo.
En el cruce peatonal, mientras una madre y su hijo cruzaban a la otra acera, un coche impactó en su contra, solo los empujó y la progenitora cayó al suelo, al ver esto tan deprisa, el pequeño comienza a llorar y en un arranque de furia, patea el vehículo y apunta al conductor.
Ante este accidente, el chofer baja a ayudar a la mujer por lo ocurrido, afortunadamente, no hubo heridas graves, la policía comentó que el conductor mencionó que se haría responsable por lo sucedido.
“Él hizo un buen trabajo, cuidó a su mamá primero y después regañó al conductor. El niño ama a su madre, él es genial”, menciona el medio South China Morning Post.
This little boy in China is his mummy's big hero – he vented his anger at a car that sent his mum flying pic.twitter.com/RtVE1xd5o2
— SCMP News (@SCMPNews) December 11, 2019
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!