Celia Lora presume sus atributos en blusa de encaje (FOTO)

0
661

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora una vez más desató la locura en el famoso mundo de las redes sociales pues apareció con una blusa de encaje con la cual enseñó sus enormes pechos los cuales son muy populares y es que a la modelo le encanta que las sus seguidores ardan con sus instantáneas.

Hasta el momento la foto de Lora cuenta con más de 160 mil likes cantidad que siempre recibe cuando publica fotos donde su pechonalidad es la protagonista de la imagen ya que como muchos saben la hija de Álex Lora ingresó al mundo erótico hace un par de años y le va de maravilla, incluso sus padres la apoyan demasiado.

Además muchos pensarían que la carrera de Celia se vería afectada después de ser arrestada a las afueras de un bar un bar supuestamente por alterar el orden público, pero sucedió todo lo contrario, ya que le fue de maravilla y es que su popularidad aumentó mucho más pues la belleza de la mujer es indiscutible ante los problemas.

Muchos desearían tener una cita con ella, aunque ella ha dicho en varias ocasiones que por el momento no le interesa una relación, pues prefiere viajar por el mundo y sola ya que le gusta mucho la soledad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!