Participan 11 escuelas primarias en II Torneo de Volibol (VIDEO)

0
561

NUEVO LAREDO.- La Zona Escolar 120 de educación primaria  llevó a cabo la inauguración oficial del segundo Torneo de Volibol, el cual tiene como objetivo principal el fomentar la convivencia escolar sana y la inclusión entre los estudiantes de los distintos plateles educativos que participan.

En este segundo torneo participan 11 escuelas primarias, cuatro de ellas son planteles públicos y el resto son colegios.

Las escuelas participantes son la Carmen U. de Rendón Matutina y Vespertina, General Simón Bolívar, Jesús Reyes Heroles, Instituto América, Colegio Irlandés, Colegio Bilingüe Royal, Instituto Kali, Colegio Bilingüe San José, Colegio Británico y My First College.

“Estamos promoviendo los valores entre los niños, la inclusión principalmente y el trabajo en equipo, además de fomentar el deporte ya que vemos que el volibol esta descuidado y nuestra zona escolar quiere ser partícipe de que nuestros alumnos adquieran habilidades deportivas y les ayude a estar más sanos” comentó Juan Luciano Reyes Álvarez, Supervisor de la Zona Escolar 120.

Los juegos se estarán llevando cada viernes, por lo que se tendrán 5 partidos en visitas reciprocas en las escuelas anfitrionas, culminando el torneo el último viernes del mes de diciembre.

“Otra objetivo de este torneo es que haya convivencia entre las comunidades educativas para fomentar la seguridad y que los niños se conozcan, convivan y que crezcan respetándose” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!