NUEVO LAREDO.- El Secretario del Ayuntamiento del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo Raúl Cárdenas Thomae, dio a conocer que el día de mañana el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar inaugurará la Feria y Exposición Fronteriza Expomex 2019, por lo que invita a la ciudadanía en general a que acuda en compañía de sus familias a disfrutar de esta gran fiesta.
Señaló que durante las semanas que esté la feria en Nuevo Laredo, se contará con seguridad dentro del recinto, ya que se tendrá la presencia de alrededor de 100 elementos de la guardia municipal, además de seguridad del estado y federal y seguridad privada contratada especialmente por los organizadores de Expomex.
“Otro tema en el que nos involucramos es en la revisión de los juegos mecánicos, ya ha estado personal de Protección civil revisando los más de 60 juegos, esto en efecto de que no presenten alguna falla mecánica cuando los utilice la ciudadanía” expresó.
Reitero la invitación a las familias neolaredenses, garantizando la seguridad para los asistentes, destacó la confirmación de los artistas que estarán tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo.
TEATRO DEL PUEBLO
Viernes 6 de septiembre: Los Tecolines
Sábado 7 de septiembre: Los Payasónicos
Domingo 8 de septiembre: Sonora Dinamita
Lunes 9 de septiembre: Payaso Brincos Dieras
Martes 10 de septiembre: La Banda Blue
Miércoles 11 de septiembre: Griss Romero
Jueves 12 de septiembre: Maribel Guardia
Viernes 13 de septiembre: Grupo Costumbre
Sábado 14 de septiembre: Ximena Sariñana
Domingo 15 de septiembre: Espectáculo Viva México
Lunes 16 de septiembre: LMT
Martes 17 de septiembre: Marcos Valdez
Miércoles 18 de septiembre: Los Terrícolas
Jueves 19 de septiembre: El Norteño
Viernes 20 de septiembre: La Fievre Looka
Sábado 21 de septiembre: El Gran Silencio
Domingo 22 de septiembre: Sonora Santanera
¡Déjanos tu comentario!
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!