Nuevo Laredo.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la inauguración del elevador en la Catedral del Espíritu Santo, el cual podrá ser utilizado únicamente por adultos mayores y personas con capacidades diferentes, informó el obispo Enrique Sánchez Martínez.
“Es una bendición la inauguración de este elevador que se ha construido desde la Catedral hacia el sótano, una obra en la cual han colaborado los fieles y grupos de personas que hace algunos años tenían esa inquietud y se organizaron ellos mismos quienes lo han construido, yo creo que es de gran beneficio porque viene mucha gente que no pueden subir y bajar escaleras, y el elaborador será para ellos”, dijo Monseñor Enrique Sánchez.
Dicho elevador transportará a las personas a las oficinas, biblioteca, salones de reuniones, el horario que se manejará será de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y contará con cámaras de vigilancia en las que se podrá monitorear que no sea utilizado por personas que no lo requieran.
La construcción del ascensor inició en el mes de septiembre de 2018, y está ubicado por la puerta lateral, hacia el lado de la sacristía, lado poniente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!