Esta sería la pensión económica de ‘La Gaviota’ tras divorcio de Peña Nieto

0
1226

MÉXICO.- Luego de que Angélica Rivera anunciara su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto surgió el rumor de que la exprimera dama exigía una fuerte suma de dinero además de autos y propiedades para dejarlo, ahora, a un día de que el priísta anunciara su separación oficial, surgió la presunta cantidad que otorgó a su exesposa.

Ayer jueves 2 de mayo, Peña Nieto recurrió a redes sociales para dejar un mensaje de despedida a quien fuera su compañera de vida por más de 10 años.

Esta publicación tuvo miles de reacciones, desde memes hasta una posible indirecta de Sofía Castro, hija de ‘La Gaviota’.

De acuerdo con el medio El Borlote, el expresidente se quedó corto a las exigencias de Rivera, pues lo que recibió por el divorcio fue muy poco además de que no se le pudo indemnizar por la supuesta infidelidad de Peña, a quien se le relaciona con la modelo Tania Ruiz.

Según la misma fuente, a ‘La Gaviota’ no le importó no recibir una fuerte suma dinero pues lo que quería era dejar ‘la farsa’ de su matrimonio con Peña.

Personas allegadas al juzgado familiar del Estado de México, donde se llevó el proceso de divorcio, indicaron que Enrique Peña le dio una pensión a Angélica de un año, equivalente a 50 mil pesos mensuales además de una pequeña propiedad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!