Lleva 35 años vendiendo nopales y acelgas; le va mejor durante Cuaresma (VIDEO)

0
854

Nuevo Laredo.- La  Cuaresma beneficia a los comerciantes establecidos a las afueras del Mercado Maclovio Herrera, tal es el caso de Jesús Escobar Rivas quien tiene 35 años dedicándose a la venta de nopales, acelgas, rábanos, betabel y otras cosas.

Jesús platica que cada temporada se prepara con un mes de anticipación para abastecerse de suficiente producto, pues sus ventas incrementan hasta un 70%.

“Nopalitos picados, vendemos acelgas, rabanitos, betabel, miel, pipián, pulpa de camarón ahorita por la cuaresma”, dijo Jesús Escobar.

Comentó que luego de varios años, las cosas empiezan a verse favorables para él y sus compañeros comerciantes pues asegura que se han normalizado en cuanto a venta y seguridad.

Aseguró que durante estos 35 años de venta sus clientes han sido fieles y  radican en ambas fronteras, sin embargo, las personas que vienen de la vecina ciudad Laredo, Texas son las que le compran en cantidades grandes.

Con este trabajo, Jesús Escobar Rivas ha logrado solventar a su familia, es padres de tres hijos quienes ya son mayores de edad y tienen a su familia, sin embargo aseguró que durante mucho tiempo sus hijos le ayudaban a sacar adelante su negocio.

Jesús tiene su local ubicado en Matamoros e Hidalgo y trabaja en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde los precios que maneja oscilan entre los 30 y 40 pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!