Las señales parecen estar ahí, pero tú no las ves…
Una vez alguien me dijo: “parte de saber amar es saber dejar ir” ¡Y cuánta razón tenía!
Todos odiamos las despedidas, pero a veces son más que necesarias para volver a recuperar nuestra esencia y salir de relaciones que solo nos dañan.
¿Y cómo ver esas señales? Solo basta con prestar atención a cómo está tu relación y leer este artículo. ¡Prepárate!
#1 Todo lo que antes te gustaba de él, ahora te irrita
Antes, cuando dejaba todo tirado no te importaba tanto, lo recogías y listo. Hoy ya no aguantas ni que deje sucio un plato en el fregadero. Si todo lo que hace te irrita, es hora de cambiar de vida.
#2 Ya casi no se habla de los planes a futuro
Ya no piensan en hacer un viaje juntos, en pedir un préstamo para un piso o en la cara hermosa de sus hijos cuando nazcan. Esto es porque la relación se paró y dejó de evolucionar. La gran pregunta es: ¿esto es lo que quieres para ti?
#3 Casi no hay sexo en la pareja
Una amiga una vez me dijo que ella consideraba al sexo el 70% de una relación y vaya que estoy de acuerdo con ella.
Si bien hay muchos motivos por los que la frecuencia sexual puede haber disminuido, si les sucede a ambos, es que las cosas no van para nada bien.
#4 Ya no te preocupa cuando sale toda la noche con sus amigos
Antes pasabas con el móvil en la mano toda la noche esperando que te enviara un mensaje, pero ahora ya no te importa qué haga o deje de hacer.
¿No te parece que es grave esta indiferencia?
#5 Pueden pasar todo el día sin hablarse y a ninguno le molesta
¿Cuándo fue la última vez que le enviaste un mensaje para algo que no fuera pedirle que pase por el supermercado? ¡Ajá! Sabes bien a lo que me refiero; aquí tienes otra señal de que tu relación está a punto de terminar.
#6 Ya no piensan en el otro a la hora de hacer planes
Tus amigas te invitan a salir y ni siquiera piensas si él tiene algo que hacer ese día o si se molestará, dices que sí sin dudarlo. Sí, algo raro está pasando.
#7 Su relación te estresa más de lo que te hace feliz
Vaya, sí que tienes un problema, amiga. Se supone que las relaciones nos hacen felices, por algo las tenemos. Entonces, ¿qué hecho tiene estar en pareja si solo pasas preocupada y estresada?
Sin dudas tu relación terminará y no te habías dado cuenta. ¡Vaya shock emocional! Si consideras que aún hay amor y quieres salvarla, aquí tienes 6 formas de salvar una relación desgastada. ¡Mucha suerte!