A través de redes sociales, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), dio a conocer su intención de fomentar el respeto a los animales a eliminando frases que incentivan a la crueldad hacia estos.
Esta organización dedicada al rescate animal, planea que las frases como “matar a dos pájaros de un tiro” o “tomar el toro por los cuernos”, no formen parte de las conversaciones diarias.
“Las palabras son importantes y, a medida que nuestra comprensión de la justicia social evoluciona, nuestro lenguaje evoluciona junto a ella aquí es cómo eliminar el especismo (preferencia hacia una especie sobre otra) de sus conversaciones diarias”, escribe PETA en Twitter.
Así mismo, la organización sugiere una serie de frases que podrían usarlas en lugar de las que se desean eliminar como, “Alimentar dos pájaros de un solo bollo” y “Tomar a la flor por el tallo”.
Incluye también las sugerencias de: “Traer a casa el tocino”, por “Traer a casa los panecillos”, y “Ganarse el pan de cada día”, con “Traer el pan a casa”.
Words matter, and as our understanding of social justice evolves, our language evolves along with it. Here’s how to remove speciesism from your daily conversations. pic.twitter.com/o67EbBA7H4
— PETA: Bringing Home the Bagels Since 1980 (@peta) December 4, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!