Inician este lunes inscripciones en el Tecnológico (VIDEO)

0
552

NUEVO LAREDO.-Este lunes 13 de agosto darán inicio las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, por lo que los 750 estudiantes que ingresarán el próximo ciclo escolar,  deberán acudir a realizar el proceso de inscripción  correspondiente en la especialidad que eligieron.

El Director del Tecnológico Javier Octavio Núñez Ramírez, comentó que los 750 alumnos de nuevo ingreso  deberán acudir del 13 al 17 de agosto para inscribirse, así como también el resto de los estudiantes que reingresan al plantel.

Cabe mencionar que serán alrededor de 3 mil 600 alumnos los que regresen a las aulas el próximo 20 de agosto en ambos turnos.

“Tenemos 11 carreras autorizadas y estamos viendo buscar a ver si podemos abrir la ingeniería en logística, estamos haciendo los estudios, tengo una reunión la semana que entra y vamos a ver la posibilidad de poder iniciarla”, comentó Núñez Ramírez.

La meta que se tenía para el 2018  era el llegar a 3 mil estudiantes y se logró rebazar puesto que cuentan con 3 mil 600 jóvenes, sin embargo la infraestructura del plantel es para la cantidad actual de alumnos con la que se cuentan, por lo que para el próximo ciclo escolar esperan contar con capacidad e infraestructura.