Se desata fuerte incendio en mueblería de Los Cavazos (VIDEO)

0
956

NUEVO LEÓN.- Un fuerte incendio consumió una mueblería y causó afectaciones en cuatro bodegas y una casa, así como el desalojo de locatarios y habitantes de la zona de Los Cavazos, en Santiago.

El reporte movilizó a cuerpos de auxilio en el kilómetro 253 de la Carretera Nacional, cerca de las 03:00 de la tarde.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Santiago, Allende y Guadalupe con ayuda de un helicóptero realizan labores para sofocar el incendio.

Las personas que se encontraban en locales y viviendas contiguas a la mueblería fueron desalojadas, sin que se registraran lesionados.

El subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, señaló que cuatro bodegas y una vivienda resultaron afectadas.

Dos carriles de los tres carriles de la Carretera Nacional en dirección al sur se encuentran cerrados, lo cual ocasionó largas filas de vehículos.

Incendio en Los Cavazos, Santiago NL

Los inmuebles afectados por el incendio en #LosCavazos en el municipio de #Santiago son cuatro mueblerías, un restaurante y una casa.Autoridades en el lugar trabajando. Afectaciones viales en ambos sentidos de la Carr. Nacional.Video: Juan Angel Aguirre.

Posted by Israel Santacruz on Monday, June 25, 2018

La situación de riesgo fue reportada por Protección Civil de Nuevo León, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde además piden a la población tome sus precauciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!