Forzan puerta para robar medicinas en el ISSSTE; presentan denuncia en MP (VIDEO)

0
682

NUEVO LAREDO.- Paracetamol, diclofenaco y genoprasol entre otros medicamentos fue el botín que se llevó el ladrón que forzó la puerta de la bodega de la farmacia y se robó al menos nueve mil pesos en fármacos, lo cual ya fue denunciado a las autoridades.

El delegado sindical del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Francisco Javier Sepúlveda Moreno, mencionó en entrevista que la denuncia fue puesta ante el Ministerio Público, pero al parecer no han tomado conocimiento del caso.

“Casualmente andaba en gira del sindicato en Tampico cuando pasó, me enteré al regresar, y según me dicen que la denuncia está puesta, pero no he visto que vengan a tomar conocimiento, pero sí nos dimos cuenta que la puerta fue forzada”, dijo el entrevistado.

Agregó que tienen un jefe de farmacia y jefe de recursos materiales como responsables del medicamento, el cual está en bodega con candado, pero fue forzado y entraron y hasta ahora desconocen a qué horas y quién fue, pero las autoridades se deberán dar a la tarea para investigarlo.

Por otra parte dijo que un camión ya estaba descargando medicinas para surtir la farmacia y evitar que los derechohabientes del ISSSTE se queden sin medicinas.