Se compromete Daniel Peña a ofrecer seguridad y mejorar la infraestructura (VIDEO)

0
660

NUEVO LAREDO.- Daniel Peña Treviño candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara Nacional del Comercio en esta ciudad, donde se comprometió en mejorar la infraestructura y ofrecer seguridad logrando el triunfo en las próximas elecciones.

En entrevista el candidato dijo que se firmó un compromiso de mejorar la economía de Nuevo Laredo, algo que conviene a toda la ciudad y sus habitantes.

“Tenemos una corresponsabilidad y coparticipación de diversificar la económica, mejorar el comercio entre Nuevo Laredo y otras ciudades, fortalecer la asesoría con la recomendación de los socios de cámara un beneficio para Nuevo Laredo, unir fuerzas y estrategias para que la ciudad sea un centro de una gran región”, comentó.

Agregó que entre los compromisos es hacer inversiones en seguridad pública para quitar la percepción que Nuevo Laredo es una ciudad insegura, brindarle protección patrimonial al comerciante, visitante y desarrollar el turismo de esta frontera, pues en el encuentro hubo coincidencias sobre infraestructura vial y movilidad a tanto en centros comerciales así como los Puentes Internacionales.