Grave, joven que sufrió descarga cuando trabajaba en un vagón de ferrocarril (VIDEO)

0
727

NUEVO LAREDO.- Un joven de 18 años fue llevado a Galveston Texas tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 27 por ciento de su cuerpo, esto cuando sufrió una descarga eléctrica en los patios de una empresa ferroviaria junto a otro compañero.

El joven más grave estuvo hospitalizado un par de días en el Seguro Social, pero después fue enviado por medio del grupo Shriners de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, para llegar al hospital de alta especialidad en quemaduras ubicado en Galveston.

El traslado fue por medio de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo desde el IMSS, primero hacia Laredo, Texas donde trasbordó una ambulancia americana que lo llevaría de emergencia al hospital de los Shriners.

Cabe mencionar que el pasado martes el joven lesionado identificado como Leonardo y su amigo Carlos estaban a bordo de un vagón de carga en la empresa ferroviaria KCSM, cuando de manera sorpresiva sufrieron una descarga eléctrica por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate.

Por otra parte, Carlos no requirió hospitalización.