Arrestan a perro por perseguir un ciervo en Canadá y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

0
950

CANADÁ.- Las personas que tienen animales de compañía se identificarán con esta frase: cada mascota tiene una personalidad diferente. Aunque hay muchos detractores de esta creencia (pues aseguran que los animales no poseen una manera de ser propia), quienes convivimos con perros y gatos podemos asegurar lo contrario.

Sin importar cuál sea su raza, nuestros ‘amigos peludos’ pueden ser traviesos, enojones, flojos o hasta precavidos. Si tenemos más de un perro o gato, podemos ver que reaccionan de diferente manera al entorno, a pesar de que los tratamos de la misma manera y les ponemos la misma atención (o al menos intentamos).

Aunque la mayoría de los perritos hacen travesuras de vez en cuando, las hazañas de un can llamado Finn superan las expectativas. Su aventura más reciente incluye una persecución, policías ¡y hasta un arresto!

Finn vive en la ciudad de Kenora, en Canadá, y el pasado 14 de abril se escapó mientras daba un paseo con su dueño Reid Thompson. Aunque el hombre lo buscó por todas partes, no puedo hallar a su perro. Media hora después recibió una peculiar llamada de la Policía Provincial de Ontario para informarle que su amigo estaba arrestado.

Resulta que Finn estuvo persiguiendo a un ciervo por la carretera, con lo cual causó un gran caos en la zona y complicó el tráfico vial. Los uniformados tuvieron que intervenir para atraparlo y permitir que la circulación se normalizara. Cuando Reid y su hija Emme fueron a recogerlo, se dieron cuenta que la policía no bromeaba cuando mencionó que Finn fue arrestado, ya que encontraron al perro sentado en la parte trasera de la patrulla, mirando a través de las rejas y con ‘cara de malo’.

Emme tomó una fotografía del momento y no dudó en publicarla en su cuenta de Twitter con el texto: «Alguien hizo la denuncia a la policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en la patrulla me puso alskdjfhsgh».

La cara de ‘chico malo’ de Finn resultó tan divertida, que hasta el momento la publicación tiene más de 652 mil likes y 191 mil retuits. Además, muchos internautas expresaron su apoyo hacia el ‘can rebelde’ y esperaron que se encuentre mejor ahora que regresó con su familia.

Un usuario de Twitter incluso compartió un video en el que asegura se puede ver el caos que provocó Finn. En las imágenes podemos ver cómo los policías tuvieron que aparcar sus patrullas en plena carretera para intentar atrapar al travieso perrito, el cual es bastante astuto y logra evadir a la autoridad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!